“Iñigo Quintero firma con nosotros en marzo de 2023. Uno de nuestros grupos nos avisa: Iñigo mola mucho”, dice Esteve Lombarte, fundador de Acqustic, sello y managers de Quintero, el joven coruñés de 22 años y residente en Madrid que ha protagonizado uno de los éxito más increíbles de la música reciente con su canción Si no estás. En ese momento, en marzo de este año, tiene 30.000 oyentes mensuales en Spotify. Ahora, siete meses después, tiene 16,5 millones de oyentes mensuales en todo el mundo. Su canción es hoy la cuarta del rnaking de la aplicación muisical, con más de 102 millones de escuchas, por encima de la mayoría de temas del nuevo disco de Bad Bunny y de artistas globales como Taylor Swift, Drake o Doja Cat. Ha sido número 1 en Alemania, Holanda y Bélgica y ha llegado a aparecer en 30 listas de éxitos globales.
Related posts
-
Cómo ver el Mundial de Clubes gratis: por qué Magis TV es peligroso y cuál es la alternativa segura
Compartir La app DAZN permite ver en vivo para la Argentina todos los encuentros sin tener... -
Estados Unidos vs. China: microchips, el arma secreta de una nueva guerra fría tecnológica
Compartir Empresas como Xiaomi y Nvidia quedan atrapadas entre sanciones cruzadas y controles estratégicos. Mientras Washington... -
Lavar la ropa desde el celular y con inteligencia artificial: cómo es la nueva generación de electrodomésticos
Compartir Bespoke AI, de Samsung, llega a Argentina con funciones basadas en los hábitos del usuario....